Desde 1977, somos la empresa líder en equipamiento para laboratorios.

 
 

Nuestra Empresa

 

Tecnodent S.A surgió en el año 1977, y desde entonces se dedica a la fabricación y comercialización de equipamiento de alta calidad para laboratorios de la industria dental.

Hace ya más de 30 años nos propusimos insertarnos en el mercado dental con el fin de ofrecerles a nuestros clientes, productos de garantizada calidad y un servicio personalizado.

Nuestros principales clientes son los laboratorios y las clínicas dentales, y estamos trabajando para insertar la línea en todo el mundo. Nuestros productos son suministrados a través de distribuidores dentales altamente calificados.

Desde los inicios, nuestra línea de equipamiento son reconocidos a nivel local como productos confiables. En los últimos tiempos, decidimos que esa imagen debía recorrer el mundo entero y estamos trabajando para que eso se cumpla.

Atentos a las exigencias, todos nuestros productos cuentan con la certificación de Calidad ISO 9001 – 2008 y a su vez la mayoría de ellos están certificados bajo las normativas CE. Nuestros clientes se sienten respaldados por nuestra política OK GARANTIA TECNODENT. Contamos con un servicio de soporte técnico inmediato que le permitirá trabajar sin interrupciones con el mayor respaldo que puede ser ofrecido en el rubro.

Permanentemente estamos actualizándonos y pretendemos que los que confían en nosotros también lo hagan. Nuestros productos cuentan con la última tecnología. Creemos que los avances son una oportunidad para continuar creciendo.

Nuestros clientes son una tuerca de nuestro motor

 

Escuchamos, observamos e incorporamos. Conocemos sus propósitos, desafíos y dificultades. Son nuestros clientes los que nos inspiran a mejorar e innovar continuamente.

Buscamos estar en contacto permanente, creemos que perseguir sus metas para que sean alcanzadas, implícitamente significa cumplir las nuestras.

La diferencia está en el plantel

 

Nuestro resultado es reflejo del trabajo en equipo y el compromiso. Cada uno de nosotros busca un mismo objetivo y es el de triunfar como empresa de calidad y confiabilidad.

Por su parte, la empresa tiene como objetivo no sólo cumplir con el cliente sino además, con el empleado. Dedicamos tiempo y capacitación. Queremos que se desarrollen, se propongan metas y las alcancen. Buscamos los logros personales.

El éxito es el empujón para renovarse

 

Lo mejor que nos puede pasar es estar cerca o alcanzar el éxito. Nos mantiene movilizados. Sabemos que estamos cumpliendo con las expectativas y queremos ir por más.

Nos hacemos cargo

 

Somos conscientes de quienes somos, y nos hacemos responsables de lo que hacemos bien y de lo que hacemos no tan bien. Afrontamos cada una de las situaciones que se nos plantean. Esta es nuestra manera de encarar el desafío de todos los días.

Alianzas Estratégicas

 

Tenemos el orgullo de trabajar junto a las siguientes empresas: