Desde 1977, somos la empresa líder en equipamiento para laboratorios.

 

Servicio Post Venta

 

Al momento de comprar un equipo se analizan distintas variables: PRECIO, CALIDAD, GARANTÍA, VIDA ÚTIL, SERVICIO POST-VENTA.

Muchas veces se cree que la responsabilidad de la empresa termina una vez que el producto fue vendido. Nosotros consideramos que eso no es así. Una vez realizada la venta mucho puede pasar entre el producto y el cliente, necesitándose de un servicio post-venta. Estamos convencidos de que somos los responsables de ofrecerlo y que debe gestionarse la calidad en ese servicio.

Tecnodent comercializa productos de alta calidad y de una larga vida útil. Sin embargo, como el SERVICIO POST-VENTA es fundamental, ofrecemos las siguientes actividades posteriores a la venta:

 

Manejo de Reclamos

 

Desde el año 2003 incorporamos la política OK GARANTÍA TECNODENT que se aplica a todos nuestros productos. Entra en vigencia una vez en manos del propietario y tiene una duración de un año. Dentro de ese período cualquier inconveniente que se tenga con nuestro producto va a ser supervisado y reparado por nuestros técnicos sin ningún costo, siempre y cuando el equipo haya sido utilizado cumpliendo las normativas de uso establecidas (VER GARANTIA DE EQUIPOS).

Orden de Reclamo

Capacitación técnica de uso - Instalación de equipos

 

Todos los equipos de la línea Tecnodent incluyen un manual de uso y mantenimiento, y su correspondiente certificado de garantía, para otorgarles a nuestros clientes la información necesaria para realizar la correcta instalación en los laboratorios y utilizarlos sin inconvenientes. Es fundamental seguir dichos pasos para conseguir el mayor rendimiento del equipamiento.

Una vez realizada la instalación del equipo deberá dar de alta su garantía. Debe registrar el producto a través de nuestra web.

Servicio de Mantenimiento

 

Recomendamos a nuestros clientes realizar el mantenimiento periódico de los equipos para aumentar su vida útil en el laboratorio y evitar tener problemas en el corto plazo.

Esta información se encuentra detallada en la documentación otorgada en cada uno de los equipos.

Servicio de Reparación

 

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes, tener a quién recurrir si se presentase un problema con el funcionamiento de los equipos y consecuentemente con la continuidad de su trabajo diario. Trabajamos para que el cliente encuentre una solución rápida y satisfactoria.

A su vez, queremos garantizarles a nuestros clientes un servicio de post-venta exigente y responsable. Esto significa que una vez que caduca la garantía, nosotros seguimos acompañándolo en el uso de su equipo y estamos al servicio de reparación y/o mantenimiento de sus equipos Tecnodent. Esto incluye el recambio de piezas y mano de obra de técnicos especializados. Todo servicio de reparación post-garantía tiene su costo, el cual es presupuestado previo a realizar dicha reparación.

Es importante aclarar que todo equipo requiere del uso adecuado y del cuidado de quien lo utiliza.

Nuestro objetivo es que todas las reparaciones de equipos de nuestra marca se encuentren listas y repararadas entre 24 y 48 hs. de arribado el equipo a fábrica. Las reparaciones son realizadas en nuestras instalaciones por personal capacitado. Todos nuestros esfuerzos están puestos para cumplirlo.

Orden de Reparación

 

Entrega de equipos para reparar

 

Los clientes que vivan en Capital Federal y alrededores deberán acercarse a nuestro domicilio con el equipamiento para poder presupuestar dicha reparación y poder entregarla a la mayor brevedad posible.

En el caso de vivir en el Interior del país los equipos deberán ser enviados al domicilio de la empresa donde será revisado y reparado por la empresa. Se presupuestará dicha reparación y una vez solucionado el problema nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a la dirección que corresponda a través del transporte que el cliente elija.

Todos los envíos de equipos para reparar, recomendamos adjuntarle a la caja o equipo la ORDEN DE REPARACIÓN, para poder tener detallado los datos del contacto y el problema existente en el equipo.

A su vez, es posible realizar el registro de la ORDEN DE REPARACION VIA WEB para que una vez recibido el equipo en nuestra fábrica sepamos los datos del contacto, qué debe revisarse y no haya pérdida de tiempo.