Post venta

Los clientes que adquieran un producto Tecnodent SA contarán con un servicio de post venta completo, responsable y de calidad que incluye y contempla:

📗​ Manual de uso y mantenimiento

Los equipos y mesas de trabajo Tecnodent incluyen un manual de uso y mantenimiento.
Este material es necesario para que el usuario tenga los conocimientos para realizar una correcta instalación y posterior uso sin complicaciones.

Es fundamental seguir los pasos de forma consecutiva para conseguir el mayor rendimiento del producto.

Sobre le mantenimiento de los productos Tecnodent

Se recomienda realizar el mantenimiento periódico a los equipos para aumentar su vida útil y evitar problemas en el cortoplazo. Esta información se encuentra en detalle en la documentación del equipo.

​🏅 Garantía OK Tecnodent

La política OK Garantía Tecnodent se aplica a todos nuestros equipos y puestos de trabajo.

Entra en vigencia una vez en manos del usuario y tiene una duración de 1 año.
En ese período cualquier inconveniente que se tenga con el producto será supervisado y reparado por nuestros técnicos sin costo alguno, siempre y cuando haya sido utilizado cumpliendo las normativas de uso establecidas (VER GARANTÍA DE EQUIPOS).

El usuario debe dar de alta la garantía registrando el equipo a través de nuestra web.

Garantía por 1 año

🔧​ Reparación de equipos

Conocemos la importancia que tiene el funcionamiento continuo de un equipo para usted.Es por eso que trabajamos para ofrecer un excelente servicio de soporte técnico de post-venta, durante la garantía y una vez superado ese tiempo.

Cuando el usuario tenga un inconveniente con su equipo podrá recurrir a nuestro equipo de técnicos para su reparación de forma rápida y satisfactoria.

Realice el registro de la Orden de Reparación  para que cuando se reciba el equipo ya tengamos los datos de contacto, qué debe revisarse y se optimice el tiempo.

Sobre la reparación de equipos

Las reparaciones se realizan en las instalaciones de Tecnodent

Las reparaciones suelen tardar entre 24 y 48 h (una vez el equipo en fábrica).

El servicio de reparación post-garantía tiene un costo que se cotiza antes de realizar la reparación.

Todos los equipos que sean enviados para reparar, deben adjuntar la Orden de Reparación completa con los datos de contacto y el problema existente en el equipo.

Los usuarios de CABA y alrededores deberán acercarse a la empresa con el equipo para presupuestar la reparación.

Los usuarios del interior del país deberán enviar los equipos a la empresa donde se revisará y reparará. Primero se cotiza la
reparación, luego se repara y una vez terminado el trabajo nos encargamos de enviar el equipo a la dirección que
corresponda por el transporte que el usuario establezca.