Post venta
Los clientes que adquieran un producto Tecnodent SA contarán con un servicio de post venta completo, responsable y de calidad que incluye y contempla:
Los equipos y mesas de trabajo Tecnodent incluyen un manual de uso y mantenimiento. Este material es necesario para que el usuario tenga los conocimientos para realizar una correcta instalación y posterior uso sin. Es fundamental seguir los pasos de forma consecutiva para conseguir el mayor rendimiento del producto.
Una vez realizada la instalación del equipo deberá dar de alta su garantía. Leer Garantía Anual.
La política OK Garantía Tecnodent se aplica a todos nuestros equipos y puestos de trabajo. Entra en vigencia una vez en manos del usuario y tiene una duración de 1 año. En ese período cualquier inconveniente que se tenga con el producto será
supervisado y reparado por nuestros técnicos sin costo alguno, siempre y cuando haya sido utilizado cumpliendo las
normativas de uso establecidas (VER GARANTÍA DE EQUIPOS).
El usuario debe dar de alta la garantía registrando el equipo a través de nuestra web.
Se recomienda realizar el mantenimiento periódico a los equipos para aumentar su vida útil y evitar problemas en el corto
plazo. Esta información se encuentra en detalle en la documentación del equipo.
Conocemos la importancia que tiene el funcionamiento continuo de un equipo para el usuario/laboratorio. Es por eso que
trabajamos para ofrecer un excelente servicio de soporte técnico de post-venta, durante la garantía y una vez superado ese
tiempo.
Cuando el usuario tenga un inconveniente con su equipo podrá recurrir a nuestro equipo de técnicos para su reparación de
forma rápida y satisfactoria. Intentamos que las reparaciones se realicen entre las 24 y 48hs una vez el equipo en fábrica.
Estos trabajos se realizan en nuestras instalaciones. Todos los esfuerzos serán puestos para cumplir con este plazo.
El servicio de reparación post-garantía tiene un costo que se cotiza antes de realizar la reparación.
Si bien existe el servicio de post-venta, es importante usar de manera adecuada los equipos y el cuidado del usuario.
Los usuarios de CABA y alrededores deberán acercarse a la empresa con el equipo para presupuestar la reparación y
poder entregarlo en el menor tiempo posible.
Los usuarios del interior del país deberán enviar los equipos a la empresa donde se revisará y reparará. Primero se cotiza la
reparación, luego se repara y una vez terminado el trabajo nos encargamos de enviar el equipo a la dirección que
corresponda por el transporte que el usuario establezca.
Todos los equipos que sean enviados para reparar, se solicita adjuntarle a la caja o equipo la Orden de Reparación
completa con los datos de contacto y el problema existente en el equipo.
Es posible realizar el registro de la Orden de Reparación vía web para que cuando se reciba el equipo ya tengamos los
datos de contacto, qué debe revisarse y se optimice el tiempo.